Top 10 Sabores de Polos

Siguiendo con la temática veraniega esta semana queremos hablar sobre los polos. Para ser mas específicos, lo que queremos es destacar los sabores más inusuales de polos y así salir de los típicos sabores de fresa o lima. Aquí os dejamos nuestro top 10 sabores de estos helados tan versátiles.

 

10) Sandia

No es un sabor especialmente inusual, pero la estética de este polo nos parece super especial y diferente a cualquier otro polo que te hayas tomado antes.

 

9) Frutas tropicales

Este polo lleva mango, piña, kiwi y pitahaya, pero las combinaciones con frutas tropicales pueden ser infinitas y todas buenísimas.

 

8) Moras y leche de coco

A nosotras nos ha encantado el acabado ya que se pueden apreciar trozos de mora dentro del polo, pero entendemos que aquellas personas que no sean tan fans de los tropezones, este polo no les parezca especialmente apetecible.

 

 

7) Yogur y arándanos

Para aquellos amantes del yogur helado os proponemos esta combinación con arándanos.

 

 

6) Mojito de fresas

Los mojitos y el hielo siempre han ido de la mano, así que hacer un polo con este sabor es una idea acertadísima.

 

5) Gin tonic

Un gin tonic siempre es una buena opción y mas si está bien frío.

 

4) Kiwi

Este sabor puede parecer que no es digno de esta lista por su simplicidad, pero ¿cuántas veces habéis visto helados con este sabor? No es muy común encontrarse un helado con esta fruta, lo cual nos parece que es una pena porque no podía estar más rica.

 

 

3) Campagne y fresas

Es la combinación perfecta de sabores en todas sus formas, y en versión helada no iba a dejar de ser un éxito.

 

2) Mascarpone y fresas

Lleva un paso más allá los polos con base de leche añadiendo mascarpone. Esta combinación de sabores nos parece supero original para un helado y si tenéis ocasión de probarlos no la dejéis pasar ya que volver a encontrar este tipo de sabores es muy inusual.

 

1) Sangría de melocotón

La sangría es la bebida veraniega por excelencia, y esta versión de melocotón nos parece perfecta para hacer en versión polo.

 

¿Estáis de acuerdo con nuestro top 10? 

Como siempre os animamos a probar cosas y sabores nuevos en cuanto tengáis ocasión.