Hechas a mano

Todas nuestras tartas son artesanas y están hechas cada día en nuestro obrador. Las hacemos sin prisa y con cariño ya que nos gusta mimar cada uno de nuestros productos. Es así como logramos tartas de gran calidad y sabor.

Además, gracias a esta filosofía conseguimos minimizar el desperdicio de alimentos. Como solo preparamos las tartas para las que hayamos recibido un pedido, ninguna tarta se queda sin su dueño. Esto nos permite volcarnos por completo en todos vuestros pedidos.

Es gracias a esto que logramos cumplir nuestra promesa de traeros la nueva forma de comer tartas.

 

 

Mismo sabor, la mitad de calorías

Todas nuestras tartas están disponibles en dos versiones: con y sin azúcar. Ambas gamas tienen el mismo, sabor, textura y precio. Lo único que las diferencia es el 40% menos de calorías que contienen nuestras tartas sin azúcar. 

Además, las tartas sin azúcar son aptas para todo el mundo, diabéticos incluidos. En Mia Bakery queremos que aquellos que no hayan podido disfrutar de lo dulce debido a intolerancias alimentarias puedan volver a reunirse alrededor de una tarta.

Nadie podrá negarse a nuestras tartas sin azúcar.

Ecológico y natural 

Solo usamos materia prima ecológica para preparar nuestras tartas. Decidimos optar por lo ecológico para recuperar el sabor de lo natural con nuestros ingredientes libres de pesticidas que te transportaran a las tartas de tu infancia.

 

Irresistiblemente local

 

En Mia Bakery creemos que es nuestra responsabilidad dar a los productores locales la importancia que se merecen. Es por eso por lo que solo nos apoyamos en proveedores km 0.

No solo minimizamos el nivel de contaminación, sino que también logramos que todos nuestros productos no pierdan sus propiedades durante trayectos largos e innecesarios.

Utilizamos productos de temporada que aportan un sabor único según la época del año.