IDEAS DE ÚLTIMO MINUTO - San Valentín 2022

Se acerca San Valentín, ese día del año en el que regalar algo especial a las personas que queremos. ¿Sabías qué en España llevamos celebrando San Valentín desde el año 1969? Fue gracias al periodista César González y al dueño de las galerías Preciados, Pepín Fernández, quienes promovieron importar el modelo anglosajón de esta celebración y la necesidad de hacer regalos a los seres queridos.


Encontrar el regalo perfecto para las personas que queremos no es tarea fácil, pero aquí tenemos algunas ideas de regalos para San Valentín. 

Tarjeta con dedicatoria para esa persona especial.

Sin duda es un detalle que nunca falla, ya sea solo o acompañando otro regalo. Es una bonita manera de hacer saber a la persona que lo recibe lo que sientes por ella.

Flores. 

Recibir un ramo de flores siempre es una bonita sorpresa y más si van acompañadas de una dedicatoria por parte de la persona que las envía.

Foto personalizada.

Regalos originales como este, donde podemos personalizar desde un llavero hasta una lámpara, nos dejan crear a nuestra imaginación un regalo único para la persona que queremos.

 

 

Una caja desayuno

Es muy conocida la expresión que dice “a nadie le amarga un dulce” y tomando esta frase literalmente, regalar un dulce, un bonito desayuno sorpresa es un detalle perfecto para San Valentín, o por qué no, para cualquier día del año.

Una escapada sorpresa

Un viaje sorpresa a cualquier ciudad del mundo. Recorrer nuevos lugares y crear recuerdos nuevos junto a las personas que más quieres es el mejor regalo y un acierto seguro.

Una tarta personalizada con un bonito mensaje.

Tartas con forma de corazón o con mensajes personalizados son un regalo perfecto para dar amor de la forma más dulce a las personas que quieres.


¿Y a ti qué regalos se te han ocurrido para este año?

Os deseamos un bonito 14 de febrero rodeadas de la gente a la que más queréis.