LA GUIA DEFINITIVA DE TARTAS SIN AZÚCAR

Que la Diabetes no impida disfrutar de todo el sabor

El día 14 de noviembre se celebró el Día Mundial de la Diabetes, una jornada para concienciar sobre la incidencia de esta patología. Desde que la idea de crear Mia Bakery surgiera, siempre se tuvo el concepto de fundar una pastelería de la que pudiera disfrutar todo el mundo. Ariadna Terrón, CEO de Mia Bakery, había visto que su padre -por su condición de diabético- se quedaba relegado del postre en los días de celebración. Un sentimiento que le hizo tenerlo claro: tartas para todos. La tarta es un momento de celebración y reunión familiar alrededor de una mesa y seas -o no- diabético, nada ha de impedir disfrutar de ese instante. Surgió entonces el concepto de disponer de todas las variedades de Mia Bakery en versión con y sin azúcar. Estas tartas sin azúcar, además, contienen un 40% menos de calorías por lo que son una opción estupenda para todo el mundo. 

    





Para todos aquellos que siempre han tenido que decir que no al postre debido a la diabetes, las tartas de Mia Bakery se endulzan sin azúcar con endulzantes que se metabolizan de forma similar a la fibra dietética, sin afectar en absoluto al nivel de glucosa en sangre. Además, ninguna de las formulaciones de los endulzantes contienden carbohidratos de absorción rápida como sacarosa, glucosa o fructosa. También hay que sumar la característica de que no dañan los dientes debido a que no actúan sobre el equilibrio de la flora bucal. 









Todas las tartas de Mia Bakery están hechas una a una al momento, bajo pedido, sin desperdicio de ingredientes, de acuerdo a la filosofía “Ninguna tarta sin dueño”. Sin prisa y con cariño, poniendo la máxima atención al detalle en cada una de las fases de su elaboración. Porque sólo así es posible conseguir tartas de gran calidad y sabor.