Banana Bread - Recetas para pasar los días de cuarentena

Durante estos días que nos vemos obligados a quedarnos todos en casa desde Mia Bakery queremos seguir endulzando vuestros días, pero somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con toda la gente de nuestro equipo además de repartidores etc. Durante estos días queremos haceros llegar algunas recetas súper sencillas que podemos hacer con ingredientes que ya tenemos en casa, fáciles, ricas y una manera ideal de pasar tiempo! 

Banana Bread

Este banana bread es super esponjoso, delicioso y fácil de cocinar; y lo que es mejor ¡solamente necesitas un bol para prepararlo! Además, esta receta es sin azúcar; por lo que lo hace ideal para cualquier momento, incluso podéis sustituir la harina de trigo para hacerlo 100% sin gluten y la mantequilla para hacerlo sin lactosa.

Os recomendamos que disfrutéis este banana bread con una buena taza de café calentito durante los días de frío, o con un café con hielo cuando llegue el calor.

Banana Bread

Días como hoy que hace frío o está lloviendo, es una receta que me encanta cocinar, seguramente lo que más me guste es el delicioso olor que deja por toda la cocina.

Hemos hecho cuatro intentos diferentes hasta conseguir la receta definitiva ya que buscábamos que el banana bread estuviese súper esponjoso , hay que tener cuidado ya que el banana bread puede quedarte muy denso si te despistas. 

Tras el cuarto intento… ¡por fin encontramos la receta definitiva! La dejamos por aqui: 

¿Cómo preparar el Banana Bread?

INGREDIENTES

2-3 plátanos maduros grandes

250 gr harina de almendra 

65gr de harina de trigo 

5gr de levadura

5gr de canela 

5gr de vainilla

1 pizca de sal 

2 huevos 

100gr de mantequilla 

50gr de miel 


Simplemente añadimos todos los ingredientes en un bol grande y mezclamos, es verdad que con unas varillas eléctricas el proceso es mucho más sencillo pero también puede ser una forma súper practica para entretener a los peques de la casa! 

Una vez tenemos nuestra mezcla preparada lo ponemos en un molde y lo horneamos, si tenéis la opción de aire en el horno, mejor que mejor, 180ºC y 45 minutos después estará listo!  


No podemos esperar a ver como salen los vuestros!! Mandarnos o etiquetarnos en las fotos del resultado final! 


Mucho ánimo estos días ♡ 


#MiaBakeryEnCuarentena #CuarentenaMia #yomequedoencasa



Shop now

You can use this element to add a quote, content...