MESAS DULCES PARA BODAS

La tendencia de las mesas dulces ha llegado para quedarse. Lleva tanto tiempo siendo tendencia que realmente ya no sería correcto referirnos a ellas como tendencia.

Para aquellos más despistados que no sepan muy bien que es una mesa dulce deciros que como su mismo nombre indica es una mesa llena de todo tipo de postres y que esta minuciosamente decorada. Es una manera de ofrecer a tus invitados varias opciones de postres más allá de la tarta tradicional. Normalmente te encontraras con mesas dulces en eventos y celebraciones. En las bodas las mesas dulces suelen ser el segundo punto más concurrido (después de la barra libre) y por eso cada vez más y mas parejas se animan a incorporarlas en sus bodas.

Lo mejor de las mesas dulces es que no hay ninguna regla no escrita que dicte como tienen que estar dispuestas o que tipo de dulces debes incluir en ellas. Tienes total libertad creativa. Para que os vayáis inspirando y dando rienda suelta a vuestra imaginación vamos a compartir con vosotros algunas de nuestras mesas dulces favoritas.

 

 

Aprovecha el hecho de tener una mesa dulce para incluir dulces que normalmente no asociaríamos con un banquete de boda como pueden ser las cookies o los donuts.

Puedes decorar tu mesa siguiendo una misma gama cromática para conectar los distintos elementos de la mesa. Por supuesto el blanco es un clásico de las bodas.

Pero no hay razón para limitarte a estos tonos o este estilo de decoración minimalista. Puedes volverte loco y llenar tu mesa dulce de flores, platos y velas.

 

 

Puedes decorar tu mesa dulce siguiendo la temática que mas te guste.

Para aquella bodas de campo este estilo de mesa dulce en tonos pastel y llena de flores, es perfecta.

 

Para las bodas con temática boho os proponemos este estilo mas minimalista.

 

Creemos que la mesa dulce perfecta puede ser un elemento más que te ayude a reflejar quién eres. Por eso nos gusta conocer a nuestros clientes en profundidad, para conseguir montar la mesa dulce que tienen en mente. Si te animas a incorporar este elemento en tu boda o en cualquier otra celebracion no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...