Recetas Dulces para Halloween

Cada vez queda menos para el 31 de octubre, y para que vamos a negarlo, esta fiesta de origen estadounidense nos ha robado el corazón y ha llegado a España para quedarse. Por eso desde Mia Bakery queremos desvelaros los dulces de Halloween mas bonitos y originales para que podáis disfrutar de esta fiesta como nunca antes.

 

 

Roll Cake de Calabaza

 

La calabaza se ha convertido en el icono mas emblemático de esta festividad, y al convertirse en sinónimo de Halloween podemos encontrar un sinfín de variaciones de este producto en estas fechas.

 

Este roll cake que os proponemos es un giro de la tradicional receta de Swiss Roll. Esta echo a base de un bizcocho de calabaza y relleno con una crema de queso. Aunque los colores y sabores tienen una temática claramente de Halloween, esta elaboración mantiene la elegancia de la receta original. Delicioso para el paladar y para la vista, es un dulce sencillo que le dará un toque especial a este día.

 

 

 

Trufitas Mon Cheri

 

Estas trufitas de oreo recubiertas de chocolate blanco esconden una deliciosa sorpresa dentro. Al morder estas deliciosas bolitas nos encontramos con una cereza en el corazón de este dulce. El jugo color burdeos de esta fruta contrasta con el blanco que recubre la trufas creando un efecto visual espectacular. Y el sabor del chocolate y la cereza es ya un clásico.

 

Hemos optado por una decoración más divertida añadiendo estos cuchillitos de fondant que les encantar a los más pequeños (y a los no tan pequeños) de la casa. Sin embargo, también podéis optar por una decoración más sobria.

 

 

 

Tartaletas de Merengue

 

Estas tartaletas de acabado tan espectacular son muy sencillas de cocinar. Están echas con una base de galleta, recubiertas de ganache de chocolate y acabadas con unos merengues en forma de fantasma en el centro. Nuestro truco para pintar las facciones del fantasma sobre el merengue es usar cacao y un pincel muy fino.

 

Que no se te olvide servir este postre inmediatamente después de terminarlo para que no se estropee la decoración.

 

 

Manzanas Asadas

 

Este postre no podría ser mas sencillo. Seguramente ya imaginéis como completar esa receta, pero por si acaso hubiese algún despistado os lo aclaramos. Asa unas manzanas y después báñalas en sirope rojo y negro. El acabado casi casi supera el increíble sabor de las manzanas.

 

Vasitos de Mousse

 

Con esta creación podrás dejar rienda suelta a tu imaginación. La base de tu jardín encantado estará echa por una mousse de chocolate. Machacaras unas galletas, nosotras hemos utilizado oreos para conseguir ese tono oscuro, que utilizaras para recibir la mousse y lograr esa textura terrosa. El resto de la decoración la dejamos a vuestra libre elección.

 

¿Os han gustado nuestras ideas dulces más terroríficas?

 

Si las habéis recreado para celebrar Halloween o tenéis creaciones propias por favor no dudéis en mandaros fotos por email o por mensaje a nuestro Instagram. Sin duda lo mas divertido de estas recetas es compartirlas.

 

Feliz Halloween a todos!!!!

 

 

 

#tartassinazucar #tartasonline #dulceshalloween #miabakery #bakerymadrid #sugarfree #pasteleriasinazucar #postreshalloween