Como aprovechar los recortes de tus bizcochos

Siempre que hacemos una tarta nos asalta la misma duda ¿qué hacer con los recortes de bizcocho? Tirarlos no nos parece una opción ya que este bizcocho esta igual de rico que el de tu tarta; y simplemente comérselos tal cual nos pareces un desperdicio del potencial que tienen estos recortes. Por eso hoy os queremos dar varias ideas de postres que se pueden hacer con tus recortes y así poder aprovecharlos al máximo.

 

 1) Tazas Cake Parfait 

En una taza o tarro de cristal hecha tus sobrantes de bizcocho junto con yogur (también puedes añadir cualquier ganche o icing que también te hayan sobrado). Luego puedes ponerte creativo y añadir a tu tarro frutas frescas, frutos secos o cualquiera cosa que tengas a mano.

 

2) Cake Bread Pudding

Para hacer esta receta puedes usar los recortes de bizcocho de cualquier tarta sin importar el sabor. Viértelos sobre una bandeja hondo y añade leche, huevos, azúcar, vainilla y canela. Mete la bandeja al horno y hornea durante 40-45 minutos a 180ºC.

 

 

3) Cake Shake

Para lograr tu batido con sabor a tarta lo único que necesitas hacer es incorporar el bizcocho sobrante a tu batido, y simplemente triturarlo bien con una batidora hasta que el bizcocho se hay incorporado con el resto del batido.

 

 

4) Topping

Si desmigas tus restos de bizcocho, podrás usar estas migas como topping de helados o de cualquier otra cosa que se te ocurra.

 

 

5) Pie crust

La base de las tartaletas se puede hacer con casi cualquier cosa. Estaréis habituados a ver la receta de base de tartaleta con galletas trituradas, sin embargo, otra opción es hacerla con bizcocho. Simplemente necesitas triturar el bizcocho hasta que solo queden migas. Después deberás hornear las migas para que consigan un crunchy. El resto de los pasos para hacer las base de tartaletas son los mismo que usando galletas.

 

Estas son solo algunas de las posibilidades que tienen los recortes de bizcocho; y esperamos que estas ideas os ayuden a ser mas creativos a la hora de reutilizar los recortes y sobras de vuestras elaboraciones.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...