Los sabores de macarons más locos

Nuestro Top 10 sabores de macaron más extraños

 

Estas diminutas delicias francesas dan para un sinfín de variaciones e ideas. Algunas de ellas son tan extravagantes que nos hacen cuestionarnos si realmente serian sabores apetitosos. Lo que si que sabemos, es que son cuanto menos curiosos y originales. Solo por eso merecen que les dediquemos un pequeño homenaje.

Hemos preparado un Top 10 con los sabores que mas nos han impresionado.

¿Cuales te atereverías a probar?

 

 

10) Sándwich de crema de cacahuete y mermelada

Creación de Pies & Tacos

Es todo un clásico americano y no esperábamos menos, nos fascina su decoración y nos morimos por probarlos!

9) Tomate, Queso crema y Mermelada de tomate

Creación de Tartademanzana.com

Tenemos que admitir que estos son unos macarons que llaman la atención, la combinación de sabores no sabemos si promete tanto como el look, nos encanta pero tenemos que plantear la duda, ¿si le quitamos las hojas de decoración seguirán molando tanto?

 

8) Queso de Cabra e Higos

 

Creación de Mama Framboise

Estamos de suerte porque este es un sabor que si podemos probar sin tener que hacer experimentos locos, disponibles en Mama Framboise, tenemos claro que o te encantan o los odias, con estos macarons no hay término medio.

 

7 ) Fresas y Albahaca

Creación de The Try Guys

Si ya les conoces, sabes que The Try Guys nunca te dejan indiferentes, en su episodio de macarons nos dejaron con la boca abierta (y aunque nos hubiese encantado poner todos sus macarons), los únicos que nos atreveríamos a probar serían los de fresas y albahaca, ¿y tu?

 6) Wasabi

Creación de Terrible

Para los amantes del picante, debe ser un sueño hecho realidad, un macaron con el sabor mas inolvidable que hay (y el que tambien te puede hacer sudar la gota gorda). Por ahora nosotras dejamos el wasabi acompañando a nuestro sushi en vez de a nuestras tartas, pero quien sabe ¿será esto el futuro?

 

5) Foie y sala Pedro Ximenez

Creación de Mama Papillon

Vale, admitimos que este combo de sabores es un clásico y que combina fenomenal pero, ¿hecho macaron? No vamos a mentir, tendríamos que probarlo para poder confirmar si esta bueno o no, por ahora nos conformamos con verlo a través de la pantalla.

4) Anchoas y Queso

 

Creación de Antojo en tu cocina

Vale, a ver, ¿cómo explicamos esto? Queso, anchoa y todo entre las dos tapitas del macaron, aunque la combinación del dulce y salado promete para nosotras es too much, y vamos a decir NEXT!

 3) Morcilla

Creación de Mugaritz

¿Puede que se nos esté yendo de las manos? Puede ser, y sin duda uno de los que no esperábamos encontrar, y mas aun en una pastelería fuera de España. Una cosa tenemos clara, ¡si los vemos, los probamos!

 

2) Cheetos

Creación de Macaron Parlour

Mmmmm, no sabemos si esto es un SI o un NO rotundo, literalmente estamos sin palabras.

 

1) Margarita

Creacion de Sophia Assunta

Y nuestro ganador, por ser un sabor inesperado PERO apetecible, y por ser los más bonitos con diferencia, ¡nos morimos por probar estas delicias francesas con sabor a nuestro cocktail favorito!

 

 

¿Te han entrado ganas de comer macarons? Pues no te olvides de visitar nuestra tienda para saciar tus ganas incontrolables de macarons y contáctanos en info@miabakery.es. Deberíamos avisarte que los nuestros son un poco más tradicionales que los de esta lista, pero quien sabe que nos deparar el futuro…

 

 

#macarons #saboreslocos #innovacion #pasteleria #recetasextravagantes #miabakery #macaronsdemargarita #mamaframboise #lossaboresmasextraños

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...